martes

Cristian Silva en concierto...


   

       El viernes 4 de Noviembre, el cantautor Cristian Silva se presentará en el Café del Teatro Municipal, con César da Costa en guitarra, Goyi Martinez en el bajo, José Farías en piano y Rafa Arce en percusión, en un concierto donde dará a conocer las canciones que formarán parte de su primer álbum a ser lanzado a principios del 2012.

       Cristian Silva, presentó en diciembre de 2010 su primer EP, y durante 2011 realizó varias actuaciones en el marco de los festejos del Bicentenario como en las “Tertulias Bohemias del Bicentenario” y también en los festejos de la Ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

       En esta ocasión interpretará versiones de la canción popular paraguaya fusionada con rock, blues, funk, jazz y otros estilos, a quien él llama “Blues Jazz-he'o”, “Funk Kyre'ŷ” y “Polckandroll” y también canciones de su propia autoría, donde se puede ver un estilo muy particular ya marcado en la voz y musicalidad de ésta joven figura que se va posicionando en los escenarios de Asunción y otros puntos del país.

       La cita es en el Café del Teatro Municipal (Alberdi esquina Pdte. Franco) a las 22:00 hs. El costo de las entradas es de 10.000 gs.

       Les esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario